5 Lugares para visitar en Sevilla, España





Sevilla es una ciudad llena de cultura y tradición, se pueden encontrar innumerables lugares turísticos para visitar.

sevilla

En esta ocasión le vamos a recomendar 5 lugares que no puedes dejar de visitar en tu estadía en Sevilla, España.

Los Reales Alcázares. Con un estilo mozárabe muy bello, este conjunto armonioso de palacios son de gran encanto y uno de los ejes clave y más visitados de la ciudad. Engloba diferentes estancias y extrensos jardines que se pueden recorrer. Es el lugar donde suele alojarse el Rey de España cuando está en Sevilla, así como otros Jefes de Estado de diferentes países.

  • Los-Reales-Alcázares
  • La Giralda. Es símbolo de la ciudad al ofrecer un edificio espectacular de diferentes estilos arquitectónicos, siendo el islámico el más atrayente. Hace algún tiempo fue la torre más alta de Europa y actualmente es campanario. Puede visitarse su interior en diferentes horarios.

Giralda

  • La Torre del Oro. No podemos hablar de la Giralda sin mencionar la popular Torre del Oro. También de origen musulmán, impresiona su arquitectura y su nombre se debe al reflejo de color dorado de algunas de las paredes y azulejos del edificio. El lugar alberga ahora el Museo Naval, que puede visitarse.

La-Torre-del-Oro

  •  Barriode Triana. Además de edificios, Sevilla es destacable por sus barrios. El de Triana alcanza gran popularidad por ser el origen de importantes artistas de la copla o el flamenco. Además, cuenta con casas típicas sevillanas, patios y zonas de ocio.

Barrio-de-Triana

  •  Plaza de toros de la Maestranza. Es de larga tradición, igual que en muchos otros lugares del Sur de España, por lo que es de grandes dimensiones. Ha visto desarrollar la carrera de muchos toreros y tardes de gloria de los más grandes.

Plaza-de-toros-de-laMaestranza



Deja tu comentario
Tu Comentario