Atractivos mundiales turísticos del 2018

Es un nuevo año y el mundo siempre nos proporciona lugares hermosos los cuales queremos visitar, si ya estas planeando hacer un viaje familiar o con tus amigos pero no sabes a que lugares dirigirte te ayudaremos.

Lo primero que debes tomar en cuenta es si deseas pasar tus vacaciones en lugares como la playa, la montaña o en la ciudad. Los países más visitados este 2018 son los siguientes:

Malta

Si lo que quieres es viajar a una isla en la que te puedas relajar tú y tus familiares la opción correcta es malta. Esta posee un clima templado el cual es ideal para tus vacaciones.

Entre sus puntos más turísticos tenemos: la Valleta, si visitas Malta no olvides pasar por esta isla, ya que tiene unos paisajes hermosos en los que se recomienda pasear por sus calles rectas.

Pero si lo que quieres es conocer una pequeña ciudad te recomendamos visitar Mdina, perdió su capital pero aun así posee lugares impresionantes que debes visitar como su laberinto de calles estrechas, sus iglesias y palacios.

Las islas de Cabo Verde

Seguimos con las islas, esta ubica al oeste de África y sin duda es conocida por su música cultura y sus espectaculares playas; además tiene unos destinos turísticos increíbles que no puedes dejar de visitar.

El pico de Fogo, es el pico más alto de Cabo Verde, su majestuosidad te encantara. El Cabo de Santa María, es una de las playas más populares de esta isla, no puedes irte sin visitarla.

Corea del Sur

De las islas pasamos al continente asiático, este año se ha hecho muy popular la visita a este país, todo es gracias a su música K-pop, las fanáticas viajan al país en busca de conocer a sus ídolos

Sin embargo, existen las personas que se interesan por esta maravillosa cultura y su variada gastronomía. Los lugares que puedes visitar son muy variados, ellos son: el palacio Gyeongbokgung de Seúl, el Templo Jogyesa y el hermoso estanque Anapji de Gyeongju.

Japón

Este país se ha vuelto muy popular con la llegada de los juegos olímpicos, sin contar que es muy solicitado por los amantes del anime, la tecnología y sus populares platos de sushi.

A pesar de sentirte en otro mundo en Tokio debido a sus enormes avances tecnológicos, hay otros lugares como los templos, en donde tendrás un momento de relajación y plenitud.

Lee un poco sobre la cultura japonesa para entender un poco el comportamiento de los japoneses y visita estos lugares que de seguro amaras: el templo de Kioto, Hiroshima, el disneyland de Tokio y Asakusa.

Portugal

Portugal es un país muy bonito lleno de historia y arquitecturas impresionantes, no puedes dejar de visitarlo, será una experiencia la cual nunca podrás olvidar. Intenta aprender el idioma, al ser de habla hispana resulta un poco más sencillo.

Al llegar a este destino no puedes dejar de ver estas maravillas que ofrece Portugal como lo son: el Castillo de Guimarãe, el palacio de Pena, la Torre de Belém y la
Casa da Música.

Nueva Zelanda

Por ultimo nos dirigimos a Oceanía, una excelente opción con un paisaje precioso, lleno de islas y volcanes marinos. Puedes optar por un relajante paseo en bicicleta por las hermosas calles de Auckland.

Los destinos turísticos que nos ofrece este país son muy variados, los cuales son: la península de coromandel, las ciudades de Whangarei, Rotorua y como olvidar Auckland.

Si te gustan los lugares extremos deberías conocer Whakatane, este pueblo cuenta con un volcán marino activo que puedes visitar viajando en bote o helicóptero.

 

 

Reply