Inventos viajeros que no deben de faltar

El viajar siempre ha sido un placer, el cual todo el mundo disfruta de forma ejemplar, no obstante, muchas veces durante el mismo, se presentan situaciones que no son muy buenas y que obstaculizan la diversión para los viajeros.

Para muchos es el llegar al aeropuerto y tener que llevar la maleta, para otros, es el estar en el aeropuerto, así como para otro grupo más lo es simplemente el regresar a casa.

Pero para aliviar esta carga, las distintas personas que se especializan en los viajes, han realizados verdaderamente una gran cantidad de inventos ejemplares, como los son:

1.-Maleta que se mueve sola

Uno de los inventos que han realizado los distintos viajeros experimentados, es la maleta que se mueve sola, la cual funciona a través de una batería y con un sensor, que hace que la maleta persiga a quien lo posea.

¿Recuerdas ese molesto aspecto de tener que andar por todos lados con la maleta y soportar su peso? Pues eso se acabó, esta maleta revolucionaria ha sido la cúspide de la tecnología.

La misma no ha sido sacada a la venta en algunos países, pero en la mayoría de las naciones donde la economía es fuerte y las invenciones son inmensas, se ha podido observar de forma sencilla.

La maleta que se mueve sola, no es un invento que se ha producido a gran escala, debido a que se ha presentado un problema, y es que es demasiado costoso para la función que verdaderamente cumple.

2.-Bolso con paneles solares

Muchas veces sucede en los viajes que son en autobuses o que son simplemente por tierra, que el celular o algún equipo electrónico se queda sin batería, y la persona se encuentra incomunicada.

Para ello, ha llegado el bolso con paneles solares, el cual funciona verdaderamente como una respuesta a acabar con esas situaciones incomodas, ya que le permite a quienes la utilizan cargar los dispositivos que se encuentren en su interior.

Todo a través de los paneles solares que se encuentran en la parte frontal del bolso, que generan suficiente energía, gracias al calor y a la radiación producida por el sol y la trasmiten a distintos puertos ubicados en su interior.

Hasta el día de hoy, el único problema que ha presentado este bolso, es que, si se colocan muchos dispositivos a cargar, se puede sobrecalentar, y dañar, tanto los dispositivos como el mismo bolso.

3.-Adaptador

Los adaptadores fueron inicialmente inventados para resolver las disyuntivas que se presentaban cuando se iba a cargar un teléfono que poesía un puerto y que necesitaba otra forma para poder encajar con el enchufe.

Pero igualmente sirve como una herramienta idónea a la hora de tener querer viajar, ya que muchas veces se presenta la situación en la cual se necesita cargar un equipo electrónico y no hay muchas opciones de enchufe.

Este tipo de adaptadores es realmente muy sencillo de conseguir y muy barato, por lo que, si eres un viajero recurrente, debes conseguirlo de forma inmediata.

3.-Almohadilla

Uno de los inventos que nunca te deben faltar si vas a viajar, es la almohadilla convencional que se pueden observar en las películas o simplemente en cualquier terminal de actividades transportistas.

La misma sirve para algo importantísimo, lo cual es, que le genera un soporte al cuello del turista en caso de que quiera recostarse durante el viaje, lo cual le disminuye la molestia del mismo.

Además, esto mejora la calidad de la circulación, ya que le permite a la espalda y al cuerpo estar recto y a la misma vez cómodo, por lo que es beneficioso en todos los sentidos.

Reply