Las 5 maravillas de Portugal que debes conocer

Portugal es una increíble opción para visitar y conocer, pues cuenta con múltiples zonas turísticas llenas de una gran cultura e historia, lo que vuelve a este lugar un gran destino muy conocido.

Portugal cuenta con múltiples monumentos históricos los cuales han logrado mantener en casi perfecto estado gracias a los cuidados que se les da, debido a esto, muchas personas con ansias de conocer la historia visitan este lugar.

Si se llegase a visitar al maravilloso Portugal, hay ciertos lugares que no se pueden dejar de visitar, por lo que a continuación se podrá encontrar una lista con las mejores zonas y monumentos para visitar.

El castillo de Guimarães: fue un castillo antiguo construido durante el año 968, la idea de edificar este gran y hermoso fue de la condesa gallega Mumadona, con la intención de que la población existente se refugiara de los ataques enemigos.

Debido a la gran historia relacionada a logros militares, este suele ser un lugar muy visitado, pues a pesar de haber estado en ruinas en un momento dado, este fue restaurado a principios del siglo XX.

Debido a que este castillo fue lugar de múltiples batallas, los turistas ansiosos de conocer la suelen desear visitar este lugar ya que cuenta con guías turísticos que dan a conocer la increíble historia de este antiguo lugar.

Monasterio batalha : Este antiguo monasterio se encuentra ubicado en el distrito de Leira y está considerado como uno de los monumentos históricos y más antiguos de Portugal.

Es conocido más comúnmente por su nombre original, el cual es convento de Santa Maria da Vitória, es tan antiguo que la UNESCO lo ha reconocido como uno de los patrimonios más importantes para la humanidad.

La historia de este monasterio suele resultar algo curioso para los que visitan este lugar, pues el tiempo que se tardó en construir fue de más de dos siglos desde el 1386 hasta el 1517, los turistas religiosos suelen estar encantados de visitar esto.

Santa Maria: Es una abadía muy antigua ubicada en el distrito de Leira, esta es muy conocida por los turistas amantes de la cultura y la religión, pues fue la primera obra gótica en Portugal.

Este lugar tiene una historia muy antigua, pues fue construida por monjes en 1178, debido a la UNESCO está considerado como un patrimonio de la humanidad desde el año 1989.

Además de la antigua historia, es muy conocido por ser el lugar donde están enterrados varios miembros de la familia real portuguesa, lo cual resulta único y atractivo para los turistas curiosos.

El monasterio de los Jerónimos: Está ubicado en Lisboa, barrio de Belén, la historia de este es antigua pues fue un monasterio de la orden San Jerónimo.

Los amantes de la arquitectura suelen disfrutar de visitar este lugar, pues fue elaborado por el arquitecto Juan de Castillo, Además fue declarado por la UNESCO como un patrimonio para la humanidad.

Debido a su antigüedad y a lo bien conservado que esta es un lugar muy hermoso y curioso de visitar, ya que aquí se encuentran las tumbas de Fernando Pessoa y Vasco de Gama.

El palacio de Pena: Este es un gran monumento histórico de Portugal, está ubicado en la ciudad de Sintra, suele ser un lugar muy deseado de conocer, ya que aquí vivió la gran familia real de Portugal durante el siglo XIX.

La UNESCO lo declaro un patrimonio de la humanidad den en año 1995, además de su historia, el estilo arquitectónico suele atraer a los visitantes, pues se encuentra en un risco.

Reply