Las ciudades más caras del mundo

Es muy popular entre la mayoría de las personas a nivel mundial el poseer las ganas o el deseo de realizar una gran cantidad de viajes alrededor de toda su vida y a través de todo el planeta tierra. Conoce las ciudades más caras en el mundo.

Cualquier viaje que una persona desee realizar debe de ser con sumo cuidado, preparación y planeación ya que todos los lugares del mundo no son iguales ya que las culturas, las leyes y la economía no son iguales.

Es importante investigar mucho sobre el sitio que se desee visitar ya que incluso muchas ciudades son muchos más caras que otras lo cual puede llegar a complicar mucho un viaje que debería ser placentero.

Copenhague

Esta famosa ciudad ubicada en Dinamarca es conocida por ser una de las ciudades más cotosas del mundo entero tanto para viajar como para vivir y residir ahí por una gran cantidad de razones variadas.

El principal problema en cuanto a los costos de esta gran ciudad se debe a que es conocida con una de las ciudades con el transporte más costoso a nivel mundial lo cual dificulta mucho el traslado dentro de ella.

De igual manera esta ciudad también es conocida por sus costos en cuanto a la comida los cuales en la mayoría de locales de la ciudad dedicados a la comida es muy fácil encontrarse costos muy altos.

Además el pasaje para esta región de Europa suele ser muy costoso si la persona se encuentra en otro continente como por ejemplo américa o África y se desee viajar a este país de clima usualmente helado.

Anexado a esto último cabe destacar que se debe de gastar grandes cantidades de dinero para poder comprar ropas de invierno para que la persona pueda enfrentarse al clima de Copenhague.

Nueva york

Es verdad que nueva york es una de las ciudades más visitadas y pobladas a nivel mundial pero este mismo hecho genera que sea muy costoso y dificultoso el hecho de poder conseguir un buen asilo.

De igual manera el transporte es muy costoso en esta ciudad a menos que se viaje utilizando el famoso metro de la ciudad pero este posee la negativa de que es muy complejo poder llegar al destino deseado a través de este medio de transporte.

También esta ciudad les brinda a los viajeros muchas opciones de recreación lo cual genera que en este sitio se gasten grandes cantidades de dinero sin que la persona si quiera se dé cuenta de este hecho.

Tokio

Esta famosa ciudad ubicada en Japón debe sus altos costos principalmente al pasaje para poder llegar a este país asiático ya que los vuelos o barcos que se dirigen a este país suelen ser muy costosos.

La comida aquí también es algo costos en comparación a otras muchas ciudades debido a que se consumen por lo general comidas muy excéntricas y raras lo cual es poco común en otros continentes.

Sin embargo el transporte y el hospedaje suelen ser relativamente más económicos que en muchas otras ciudades del mundo entero y esto se debe también en gran medida a los avances tecnológicos de los japoneses en estos ámbitos.

París

lugares turísticos en parís

La ciudad de parís es una de las ciudades más cotosas del mundo e incluso los expertos en el área consideran que esta ciudad es aún más costosa que nueva york, Tokio, Londres,  Madrid y las vegas.

Sin embargo los costos de esta ciudad se tiene entendido que con el pasar de los años se ha ido reduciendo lo cual deja a ver que en algunos años será una ciudad muy económica para vivir y visitar.

 

 

Reply