Las mejores playas de Acapulco

La región de Acapulco es una zona costera muy famosa ubicada en el país azteca de México pero para ser más específicos está en el estado de guerrero el cual conecta con la costa del sur del país, donde puedes conocer las mejores playas.

Es una región costera muy popular entre los turistas de todo el mundo y por diversos famosos la cual cuenta a su vez con una gran cantidad de playas muy famosas y refrescantes.

Acapulco es tan famoso que inclusive una gran cantidad de películas y series se han grabado en este lugar como por ejemplo Comando especial 2 o el especial del chavo del 8 en Acapulco.

La Playa de Caleta

Es una de las playas más populares entre los turistas de todo el mundo y por los lugareños de Acapulco lo cual conlleva que sea una de las playas más visitadas de esta famosa región costera.

Su principal ventaja y por lo cual es tan popular es que posee un oleaje de muy bajo nivel lo cual la hace un playa muy segura incluso para los niños y mascotas aunque nunca se debe olvidar estar atenta de ellos igualmente.

Además cabe destacar que es una de las playas de Acapulco con menores índices de inseguridad lo cual la hace ideal para los turistas de todas partes del mundo que quieren descansar sin correr ningún peligro.

La Playa La Angosta

El nombre de esta famosa playa proviene a su tamaño el cual es muy pequeño y se encuentra rodeado por algunos acantilados lo cual genera que sea una playa con muy poco nivel de oleaje.

El camino para llegar a esta famosa playa suele ser algo difícil de encontrar y en especial lo es para los turistas aunque las personas que logran llegar cuentan que es una de las mejores playas de toda Acapulco.

Se dice que es una de las mejores playas del mundo para poder observar un atardecer y un amanecer lo cual genera que muchas personas decidan pasar la noche en este sitio.

La playa Tamarindos

Es considerada como la playa más antigua de toda la región costera de Acapulco por lo cual es una de las más visitadas de la región tanto por turistas como por los lugareños.

Se cree que es la playa de Acapulco con la arena más limpia de todas debido a que existen muchas personas dedicadas a limpiar esta linda playa, de igual manera se dice que su oleaje es muy tranquilo y suave.

Esta playa de Acapulco se encuentra rodeada por un gran número de restaurantes especializados en los mariscos y el pescado por lo cual los turistas tienen muchas opciones para poder comer.

Además esta playa cuenta con un muelle muy famoso el cual es ampliamente visitado por los turistas para que estos puedan sacarse fotos del lugar el cual muestra una hermosa vista de toda la playa y el océano.

También es una playa muy segura debido a que se encuentra constantemente monitoreada por las autoridades locales para bajar los índices de inseguridad de la región y de las playas en general.

La Playa Condesa

Es la playa de Acapulco favorita de los famosos debido a un enorme belleza y su impecable seguridad por lo cual la hace una de las playas más populares entre los turistas extranjeros.

Se le considera como la mejor playa de todo México e incluso es vista como una de las mejores playas de todo el mundo junto a las playas de Copacabana, El Yaqué, Miami Beach, Maui, entre muchas otras playas famosas.

Además esta playa se encentra rodeada por una gran cantidad de hoteles y restaurantes sumamente famosos.

 

Reply