Los 5 destinos de lujo en Europa

El hermoso y gran continente de Europa posee hermosos destinos, una cantidad de cultura y diferentes lugares los cuales se deben visitar y conocer al menos una vez en la vida, pues la variedad de paisajes que existen son verdaderamente hermosos.

Si se desea realizar un viaje turístico próximamente de seguro habrá muchos lugares que se quieran explorar, es por esto que para facilitar la elección de los mejores lugares, a continuación se presentara una lista con las mejores opciones.

Ciudad de Oia: Esta es una ciudad la cual es tan hermosa como pequeña, está ubicada en Grecia, aquí es natural observar las bellas puestas de sol, en su gran mayoría, está llena de hermosas casas color blanco de techos azules

Esta característica única es lo que hace que para muchos turistas sea una parada digna de visitar, además de la ciudad, posee senderos que conducen a diversas playas, las cuales suelen ser objetivos de múltiples excursiones.

La ciudad de Oia ha intentado mantener su estado original de muchísimos años de antigüedad, por lo que el turismo no es muy conocido, sin embargo, esto no quiere decir que no sea una ciudad muy elegante y placentera de conocer.

Ciudad de Zurich: Esta bella ciudad está ubicada en suiza, suele ser un lugar muy popular entre los turistas debido a sus elegantes paisajes rodeados de lagos cristalinos y restaurantes sumamente lujosos.

Esta ciudad cuenta con hoteles de gran calidad, lo cual es reconfortante para los visitantes, ya que además de disfrutar su estadía en estos lugares, suelen visitar por las noches los populares restaurantes que cuentan con chef muy reconocidos.

Castillos de Salzburgo: Estos se encuentran en una ciudad de Australia, son unos monumentos históricos sumamente antiguos, a pesar de esto, mantienen su bella y elegante apariencia blanquecina.

La ciudad donde se encuentran estos castillos es un lugar con un pasado muy rico en historia y cultura la cual han intentado conservar, es por esto que muchos turistas con ansias de conocimiento eligen visitar estos monumentos históricos.

Isla de Sylt: Esta pequeña isla está ubicada en una zona remota de Alemania, pese a ser una zona turística muy pequeña, cuenta con gran cantidad de bellos paisajes junto con hermosos hoteles.

En este lugar se encuentra un faro con años de antigüedad, el cual suele ser un buen destino turístico para quienes visitan esta isla, pues desde ese mismo faro se puede apreciar el extenso mar y a su vez el gran campo verde alrededor.

Pese a ser una zona pequeña, los hoteles que se encuentran ahí son muy lujosos y cuentan con las bellas vistas de los campos en los cuales los turistas, suelen visitar por su flora.

El lago de Como: Este es un lago cristalino ubicado en Italia, Este suele ser un lugar que muchos turistas desean ver cuando visitan la ciudad en donde se encuentra ubicada.

Esto debido a que el lago rodea casas sumamente elegantes y bellas, las cuales se dice poseen muchos años de antigüedad y pese a eso están muy bien cuidadas pues suelen ser pintadas de manera continua.

Además de esto, los hoteles que ahí se encuentran brindan el máximo lujo posible a los huéspedes, debido a que deben estar a la altura de la elegante ciudad, debido a que es una ciudad antigua, no es tan conocida por turistas.

Debido a esto, los turistas que conocen esta pequeña ciudad y su lago suelen explorar las zonas vírgenes que se encuentran ahí, los cuales están llenos de una fauna y flora que los turistas pueden apreciar y fotografiar.

Reply