Los 5 mejores lugares turísticos en África

En el mundo existen muchos lugares dignos de conocer al menos una vez, África es un ejemplo de esto, pues a pesar de no ser de los lugares más populares para hacer turismo cuenta con múltiples lugares que se deben visitar.

Algunos turistas viajan a este lugar para poder apreciar las maravillas que ofrece, ya que posee miles de monumentos naturales muy antiguos, lo que atrae a exploradores deseosos de emoción y conocimiento.

Además es un destino turístico muy equilibrado, es decir, cuenta tanto con bellos paisajes naturales como con obras de la arquitectura humana y en su mayoría tienen siglos de antigüedad.

Kilimanjaro: Este es uno de los destinos turísticos por excelencia en África, se encuentra en el punto más alto de este, está conformado por 3 volcanes inactivos, esto se ha convertido en lo que más representa al continente.

Muchos exploradores y valientes escaladores eligen este lugar como destino turístico, para los visitantes normales basta con poder apreciar las bellas vista que brinda este gran monumento natural.

Además de las vistas en altitud, ahí habitan diferente tipo de animales, lo cuales suelen ser objetivo de safaris por parte de los turistas que desean tener contacto con ellos y fotografiarlos.

Pirámides: Las múltiples pirámides que existen ahí suelen ser objetivo para turistas amantes de la exploración y buscadores de tesoros, sobre todo las pirámides de Ginza en Egipto.

El explorar estas zonas que podrían ocultar maravillas aún desconocidas suele emocionar a las personas que visitan estas famosas pirámides, pese a estar ubicadas en un desierto cercano al Cairo está muy bien ambientado.

Es decir, al ser una zona turística cuenta en su mayoría con seguridad brindada por autoridades y recursos médicos en caso de alguna insolación, pues las condiciones en ese desierto son extremas, esto atrae a cierta clase de turistas.

Guía de viaje en Egipto. Tour por el mundo, viaja ya!

Etiopía: Este lugar es ideal para los turistas que buscan conocimiento sobre las múltiples culturas indígenas que ahí habitan, pues en su mayoría tienen una cultura antigua.

Los buscadores de conocimiento suelen integrarse a estas comunidades indígenas pues en su mayoría son muy amigables, el poder observar la vida diaria de estas comunidades y como subsisten suele atraer a ciertos turistas.

Virunga: Estas bellas y altas cadenas montañosas se encuentran ubicadas entre Rwanda y Uganda son hogar de una extensa naturaleza, entre estas más de 700 especies diferentes de gorilas.

Está ubicado cerca de un volcán extinto, el poder acceder a esta zona es muy complicado, ya que se debe seguir un sendero difícil, sin embargo, esto hace que la experiencia sea única.

Los turistas estudiosos de los animales suelen escoger estas zonas para poder explorar, ya que existen refugios destinados a mejorar el contacto entre humanos y estas especies de gorilas.

Es por esto que algunas familias deciden visitar estas montañas que además está rodeado de zonas verdes y vírgenes que cuentan con guías turísticos dispuestos a dar a conocer al mundo las bellezas naturales que ofrece este lugar remoto.

Playas de Zanzibar: Luego de recorrer la gigantesca África los turistas suelen escoger estas playas de Tanzania como un destino final para descansar y relajarse.

Esta zona es la más popular de África, pues sus bellas playas ubicadas en el océano índico son completamente cristalinas, pues las autoridades locales se esfuerzan de gran manera en mantener la limpieza de esta bella zona.

Son playas tan bellas y cuidadas que la UNESCO las declaro un patrimonio de la humanidad, ya que, además de sus playas tiene una historia muy larga, pues cuenta además con palacios y mezquitas de siglos de antigüedad.

Reply