Los mejores hoteles de Madrid

Madrid, está llena de tesoros monumentales, caminar por sus calles te dejara maravillado, su arquitectura y su gente te harán sentir como en casa. Eso y más te ofrece una de las capitales más grandes de Europa.

Entonces qué esperas para viajar a España y visitar nuestra bella ciudad, aquí te mostraremos las mejores opciones para que tu estadía sea mucho más cómoda y placentera.

Hotel Ritz

Ubicado en el corazón de Madrid, es uno de los más lujosos de España, en el han pasado numerosos artistas y personajes de la realeza. Además de poseer restaurantes y bares en los cuales suele frecuentar la alta sociedad española.

Cuenta con un gimnasio y una terraza ajardinada la cual luce de maravilla en la temporada de verano. También si buscas relajarte y tener un tratamiento rejuvenecedor  se dispone de un spa llamado Bodyna Wellness Centre que te encantara.

Quatro Puerta del Sol 

Este es un hotel un poco más económico y se encuentra ubicado a unos 500 m de distancia del Museo Thyssen Bornemisza y el Museo del Prado. En su entrada se encuentra un mostrador en donde te ofrecen información turística y un poco de la historia de Madrid.

Las habitaciones son cómodas y cumplen con las necesidades básicas, este ofrece calefacción, aire acondicionado, conexión Wi-Fi, tv vía satélite y un baño que cuenta con un secador de cabello y agua caliente.

The Westin Palace

El más solicitado por clientes exclusivos y famosos que existen, se encuentra en el triángulo del arte muy cerca de todos los museos prestigiosos, podrás ir a visitarlos a pie si así lo deseas.

Sus 467 habitaciones y suites fueron elaboradas con la finalidad de que el cliente pueda trabajar y/o disfrutar de su viaje. Sus camas son elaboradas con sábanas de algodón, un edredón de plumas y almohadas del mismo material.

Este hotel es icónico por el hecho de haber sido galardonado por su excepcional diseño y comodidad. No cualquiera puede pagar una noche en este prestigioso hotel, si posees una cantidad elevada de dinero no dudes en quedarte allí.

Hotel Regente

Una opción económica y céntrica es el Hotel Regente, se encuentra muy cerca de la plaza Callao. Es una excelente elección si viajas con amigos y/o niños, ya que a sus alrededores podemos encontrar diversos comercios, cines, restaurantes, discotecas y algunos teatros famosos de España.

Dispone de un parking el cual puedes utilizar en caso de alquilar un auto, y si deseas viajar a pie para contemplar el paisaje más de cerca tienes la plaza de oriente, el palacio real y la puerta del sol a unos pocos pasos.

InterContinental Madrid

Es uno de los hoteles más exclusivos de la capital, por ubicarse en una de las zonas más importantes como lo es la Castellana. Es muy solicitado por las personas de clase alta, y por ende resulta muy costoso pasar una noche allí.

Fue construido sobre un castillo del siglo 19 y cuenta con 302 habitaciones y suites las cuales tienen salas de estar y dormitorios con vista al jardín o a la castellana. También existe la posibilidad de que las habitaciones estén conectadas.

Si deseas ejercitar tu cuerpo o relajarte durante tus vacaciones, te puedes dirigir al Fitness Center en el cual podrás liberar tu estrés, con sus máquinas de gran calidad y en la comodidad del hotel.

Luego de realizar tu rutina de ejercicios puedes dirigirte a los deliciosos rincones culinarios que se encuentran en El Jardín. Y finalizar tu día visitando los museos más cercanos o ir de compras a la elegante zona de Serrano.

 

Reply