LOS MEJORES HOTELES EN DUBAI

Dubái en la últimos 10 años se ha inclinado en el anhelo en materia turístico de cientos de personas, ya que las características que ha desarrollado en materia turística suele ser bastante exótica.

La majestuosidad de los hoteles, parques, restaurantes, jardines, edificaciones. Han logrado captar la atención del mundo entero y su gran inversión de petróleo en materia turística está surtiendo el más oneroso resultado.

Convirtiéndose en una potencia del turismo se ofrece una gama de hoteles característicos de la zona que son inclinación de varios visitantes y podemos tener una referencia al respecto.

HOTELES

El Abraj Al Bait

Grupo de edificios ubicados en Meca Arabia Saudita, siendo el más grande en masa que se haya construido en Arabia Saudita.

Ubicada en la Meca, uno de los sitios mas santo del mundo, considerados por los musulmanes, por ello este sitio tiene un lugar para rezar con capacidad para unas 4000 personas.

Tiene unos 601 metros de altura con 1500000mts cuadrados de construcción, cuenta con un centro comercial de 4 plantas y un estacionamiento para más de 1000 vehículos.

Tienen el  reloj el más grande del mundo de 43 x 43 metros.

Al Maha Desert Resort

Ubicada en Dubái, Tiene 42 suites de arquitectura beduina situado en un oasis desierto, cuenta con un alto grado de comodidad y buen servicio, piscinas climatizadas, spa de lujos y una extrema exquisitez en la gastronomía.

Tiene una fascinante flora y fauna que apreciar muy bien cuidados en conservaciones que han costado años mantener, recopilando lo más variado, propio del desierto resaltando sus cualidades. Se puede apreciar desde el ónice árabe y todos los varanos del desierto hasta la rara flora autóctona.

En las excursiones también se pueden apreciar varias especies animales propios de la región donde es magnífico y muy bien aprovechado por los turistas para plasmar sus fotografías e inmortalizar tan preciados recuerdos.

El Rose Rayhaan by Rotana

Rascacielos de 333 metros de altura Certificado por Record Guiness como el segundo hotel más alto a nivel mundial ubicada en Dubái, carretera SheikhZayed, tiene 684 habitaciones, suites y pent-house dos restaurantes y una cafetería 24 horas.

Propiedad estrella de la marca sin alcohol Rayhann Hotels & Resorts, ofrece una excelente y maravillosa vista panorámica de Dubái con panorámica al Burj Khalifa.

El hotel cuenta con una piscina en la cuarta planta, con bañera de hidromasajes y sauna, baños de vapor y salas de masajes, en el hotel no está permitido el consumo de alcohol.

Ésta bien situado comercialmente esta cerca del Centro Financiero De Dubái y al centro recreativo de la costa de Jumeirah. El ente comercial más grande del mundo el Dubái Mall, también el Mall of the Emirates y el Berjuman a 10 minutos del hotel.

Burj Arab

Muy cotizado y con mega lujos se considera ser el más opulento del mundo entero.

Este es un hotel que en definitiva es para gente que busca mucha opulencia, Se encuentra ubicado en una isla independiente artificial, en el golfo pérsico conectado a tierra firme por una calle construida.

Cuenta con 7 restaurantes uno de ellos ubicado bajo el mar; el Al Mahara que evoca el hedonismo en forma extrema, tienen un mayordomo para cada piso son en total 60 hasta las suites de dos plantas, rodeados de oro en 24 k.

Tiene una altitud de 321 metros siendo el numero cuatro con mas altura en todo el mundo.

Su inspiración se basa en una embarcación a vela, en la zotea cuenta con un helipuerto, posee 202 habitaciones los precios pueden variar entre los 2500 y los 40000 dólares por una noche.

 

.

Reply