Los países menos visitados

Es cierto que el turismo es una de las cosas más importantes para cualquier nación del mundo, debido a que el mismo, es lo que mayor cantidad de financiamiento le produce al país.

No obstante, muchas veces, hay lugares que sin importar cuanto lo intenten, no logran dar la talla con el turismo, es decir, no logran que las personas se encuentren interesadas en su territorio.

Para quienes no lo crean, deben ver la siguiente lista de los países menos visitados del mundo, los cuales son pocos, pero son impresionantes, ya que, a pesar de ser interesantes, su índice de turismo es bajo:

1.-Cuba

Cuba es una nación que posee un clima caribello idóneo, y que sin duda alguna es realmente agradable estar ahí, pues se puede sentir en un lugar antiguo gracias a las construcciones y la arquitectura vistas desde las calles.

No obstante, este país actualmente atraviesa una de las épocas más duras de su historia, donde la pobreza y la delincuencia, pasaron a ser parte de una de las cosas más preocupantes de todo el continente.

Por ello, es que muchas personas, han optado por dejar de ir hacia este lugar, además de esto, luego de que Estados Unidos, realizara un bloqueo económico hacia este país, la calidad de su economía ha desmejorado.

Así que es muy difícil en este lugar conseguir cosas accesibles, por esto y por muchas otras cosas más, es que, sin duda alguna, Cuba es uno de los países menos visitados del mundo.

2.-Zimbawue

Para quienes no lo sepan, este es un país africano, altamente cultural y con una historia verdaderamente impresionante que puede maravillar a cualquier turista que se dirija a esta nación.

No obstante, actualmente este país, está atravesando por una crisis económica y política, por lo que no es muy recomendable que una persona se dirija a esta nación en estos momentos.

Por ello, es que, desde hace poco, este país se ha visto agregado a la lista de los menos visitados en todo el mundo, de hecho, a simple vista, cualquiera con juicio decidiría obviar este destino.

Simplemente con saber que en esta nación se están realizando muchos robos y asesinatos de gran índole, queda claro que no es un destino idóneo, y que sin duda alguna no es para nada recomendable.

3.-Corea del norte

Para muchos, ver este país en esta lista les resultara algo normal, y la verdad es que no es algo que se puede negar, ya que Corea del Norte, se encuentra entre las naciones menos favoritas a visitar por parte de cualquier turista.

Esto se debe principalmente a dos factores, el primero, el hecho de que se encuentra en una de las dictaduras mas rudas de todo el continente asiático y del mundo entero.

Y el segundo, por la razón de que, esa nación es verdaderamente peligrosa, pues solo con realizar una acción en falso, puedes ir a la cárcel y crear un problema de índole internacional.

Ya que nadie quiere verse envuelto en eso, es que Corea del Norte ha sido descartada para muchos como un destino turístico.

4.-Venezuela

Por último, se debe mencionar a la implacable Venezuela, la cual hasta hace poco, fue un destino perfecto, playas caribeñas, un clima idóneo, personajes de envergadura internacional, todo eso se veía en esa nación.

No obstante, desde hace unos años, todo esto se ha vendió deteriorando, a tal grado que se ha perdido casi por completo, haciendo que el turismo disminuya enormemente.

Además de esto, gracias a que actualmente esta nación se encuentra en una crisis política, nadie quiere en estos momentos visitar a este paraíso caribeño, por lo menos por ahora.

Reply