Los parques nacionales más espectaculares del mundo

¿A quién no le gusta viajar y conocer al mundo? La verdad es que este es uno de los sueños más grandes de cualquier persona, gracias a que el planeta en el cual los humanos viven es realmente interesante.

La tierra, en todo su esplendor, tiene una gran cantidad de países, los cuales son variados en cuanto al clima, las condiciones atmosféricas, así como también en el tipo de terreno que poseen.

Por esto mismo, es que existe una inmensa cantidad de parques nacionales representativos de cada nación, los cuales son muy entretenidos y son los principales sitios de actividad turística de un país, entre los más espectaculares del mundo, están:

1.-Parque Nacional Iguazu Argentina

cataratas del iguazu

cataratas del iguazu

Comenzando por Latinoamérica, existe actualmente un parque nacional que se ha robado la atención de muchísimos turistas en el mundo, el cual se encuentra de manera más específica en Argentina.

Dicho parque se conoce como Iguazu, y es uno de los mas hermosos debido a la gran cantidad de cataratas que poseen, que le dan esa esencia de parecer un paraíso terrenal.

Esto se debe a que, gracias a la alta concentración de humedad del lugar, al combinarse las partículas de agua con la luz reflejada por la el sol, se pueden formar una gran cantidad de arcoíris.

Además de esto último, se debe destacar, que las cataratas de este parque nacional, no solo son extremadamente hermosa, sino que son unas de los más altas de su continente, ya que miden unos 70 metros de altura.

2.-Parque Nacional el gran cañón

Es muy común ver una gran cantidad de parques nacionales en Estados Unidos, debido a la alta cantidad de turismo que en esta exorbitante nación se presenta, sobre todo en los estados que se muestran en las películas.

Uno de ellos, de hecho, es Colorado, el cual contiene en su interior uno de los monumentos naturales más espectaculares del mundo, que es inmensamente hermoso y curioso, que se conoce como “el gran cañón”.

Dicho parque nacional le da honor a su nombre, debido a que el paisaje que esta muestra, es muy parecido al de un agujero, con muchas irregularidades del terreno en su interior.

Dichas irregularidades, no son más, que entidades rocosas, las cuales son inmensamente curiosas, debido a la alta cantidad de historias que algunas de ellas poseen.

3.-Parque Nacional de Banff

Sin duda alguna a los que conocen este parque, no los sorprenderá verlo en esta lista de los parques nacionales más espectaculares del mundo, ya que el mismo es el más hermoso de todos.

Dicho parque nacional se encuentra en Canadá, y es, hasta los momentos, uno de los pedazos de tierra más fácilmente comparables con el mismísimo paraíso, ya que este posee numerosos campos de hielo, así como también cascadas.

Además, Tambien posee muchas montañas, los cuales le da un aspecto a las cascadas de parecer que vienen del mismísimo cielo, este parque es considerado como el más importante de Canadá.

Esto ultimo se debe, a la gran cantidad de cuevas termales que se encuentran en su interior, y es, hasta ahora, uno de los parques nacionales mas visitados de todo el mundo.

4.-Parque Nacional de Yellowstone

En estados unidos, se puede observar otro parque nacional curioso, el cual es el parque nacional de Yellowstone, este es inmensamente grande y posee una flora y fauna verdaderamente interesante.

Además de esto, se debe destacar, que aporta una gran cantidad de turismo a la nación, pues, de hecho, es uno de los parques nacionales mas antiguos y perfectos, no solo del continente, sino del mundo.

 

Reply