Los sitios más románticos del mundo

¿No te ha pasado que estas en una fecha importante con tu pareja y deseas celebrarla?  Pues bien, no te preocupes por comprar algo extremadamente costoso, y solo toma la decisión viajar con él o ella.

Claro esta que dicho viaje no puede ser en cualquier lugar, sino en un sitio que sea extremadamente romántico, y que le dé a esa relación mayor fortaleza emocional, y le permita desarrollarse de una mejor manera.

De estos sitios románticos, hay una gran variedad, no obstante, entre los más importantes se pueden definir principalmente a 4, los cuales, se podrán observar a continuación:

1.-Mikonos

Mikonos, es uno de los sitios más románticos del mundo, esto no se debe solo a que el mismo se encuentra en Grecia y así como historia, también les aporta a los turistas una temperatura agradable.

Sino también a como está pintada la ciudad, este lugar, luego de muchos años, fue sometida a un proceso de “remodelación”, en la cual, todas las casas, por efectos de la temperatura, tuvieron que ser pintadas de blanco.

Al final, quedo algo verdaderamente impresionante, y fue, una ciudad, casi flotando en el agua, que les otorgaba a los turistas un hermoso paisaje, y una esencia de romanticismo, sin duda alguna uno de los mejores sitios para llevar a tu pareja.

2.-Venecia

En Italia se pueden ver una gran cantidad de lugares románticos, ya que el país vive en sí de esta esencia, no obstante, entre estos sitios tan variados, se puede ver a un estado que destaca, el cual es Venecia.

En dicha ciudad, se pueden ver, un conjunto de construcciones hechas por el hombre en el mar, este lugar no posee carreteras o calles normales, sino que más bien son acuáticas.

Es decir, para transportarse primero hay que llamar a un bote y navegar en él, por ello es que es tan inmensamente romántico, imagínense, con la luna, el mar y el clima, ¿Qué mejor que eso?

3.-El camino de los candados

En Francia hay ciertos lugares que las personas con relaciones tratan de visitar para fortalecerse junto con su pareja, los mismos son comúnmente, la torre Eiffel o los diferentes restaurantes del estado.

No obstante, si tienes una pareja y quieres ir a un sitio romántico, debes ir al corredor de los candados o camino de los candados, el cual no es mas que un lugar donde las personas colocan un candado con las siglas de sus nombres.

Según la tradición, cuando esto se hace, se fortalece el amor y se logra de forma más rápida unificar a ambas personas, pero obviando esto, nada más con la esencia que dicha acción posee, es sin duda alguna un lugar para visitar.

4.-Verona

Por último, en los sitios más románticos del mundo, se puede ver a una ciudad ejemplar e idónea, la cual es Verona, así es, dicho estado existe, y de hecho es uno de los mas importantes de toda Italia.

Este lugar, fue, según la historia de Shakespeare, el epicentro del drama de Romeo y Julieta, el icono del amor en los géneros literarios, y, de hecho, ese mismo texto fue quien hizo tan popular este lugar.

Hasta se pueden ver en esa ciudad, callejones con el nombre de Romeo y Julieta, donde supuestamente se realizaron los enfrentamientos entre los Montesco y Capuleto, o donde se besaron ambos personajes mencionados.

Si quieres dejar una huella en tu pareja, trata de manera inmediata llevarla a esta ciudad, sera sin duda alguna uno de los paseos más románticos de tu vida, y el mejor que podrás hacer.

 

Reply