Principales lugares Turísticos para visitar en Argentina

 

Argentina llamada de manera oficial la República Argentina es un país de América del Sur, bastante grande con una extensión de 2.780.400 km2. Cuenta con excelentes lugares a visitar como cataratas, costas atlánticas, valles, cordilleras, montañas, museos, restaurantes, teatros, hoteles, centros comerciales, sitios turísticos entre otros muchos mas.

Lugares Turísticos de Argentina

 

Localidad del Rosario

Ubicada en la zona sur este de Santa Fé, con un alto índice de población después de Córdova y Buenos Aires. Es un icono del país, en ella se resaltan importantes centros económicos, culturales, de entretenimientos y financieros.

Monumento A La Bandera

Monumento A La Bandera

Es la cuna de la bandera de Argentina, cuenta con infinidades de museos, circuitos arquitectónicos, bulevares y parques.

 

La Villa Del Belgrano Córdova

Situado en la zona sur del país, este conforma uno de las principales localidades turísticas del valle, cuenta con un clima de 15 a 17 º c; son parte del traslado masivo del gentilicio Alemán.

La flora está compuesta por pasionarias, dondiego de noche, acacia blanca, acacia negra, espinos de fuegos, álamos, robles, coníferas entre otros.

Villa Del Belgrano Cordoba -Argentina

Villa Del Belgrano Cordoba -Argentina

Es un lugar con diversas cabañas donde se puede admirar el ambiente natural y de la comida del lugar.

Cataratas de Iguazú-Misiones

Este es uno de los lugares que sin duda alguna no debes dejar de visitar ubicado en el Parque Nacional de Iguazú.

Es un espectáculo natural declarado patrimonio natural de la humanidad y electa como una de las 7 maravillas del mundo, confluyen el rio Iguazú y el Paraná (una confluencia de ríos entre Argentina, Brasil y Paraguay).

Cataratas del Iguazu

Cataratas del Iguazu

Es una cascada bellísima, la caída abrupta del torrente produce una niebla permanente donde converge con múltiples arcoíris.

Mar de Plata

Importantísimo puerto y balneario con 16 kilómetros de playas cuenta con un abanico de posibilidades de hoteles, sus actividades son pesqueras, petróleo y cereales.

Mar del plata -lugares turisticos argentina

Mar del plata – Argentina

Relevante en casas de estudios, múltiples museos, además posee muchísimos canales de tv abierta y por cable, así como también cincuenta emisoras de radio FM.

Bariloche

Ciudad de la provincia de Rio Negro, uno de las paradas turísticas que también son muy recurridas, recibe promedio más un millón de visitantes al año.

Tiene excelentísimas reservas de tipo natural por lo que son un atractivo a los amantes de la naturaleza, incluye; lagos, bosques, montañas y un atractivo centro de esquí, tomando en cuenta que es el segundo lugar de esta práctica a nivel mundial.

Bariloche Argentina - Destinos Turisticos en Argentina

Bariloche Argentina

Se encuentran también diferentes centros importantes tecnológicos y de telecomunicación. En Noviembre de 2012 fue nombrada la Capital nacional de Turismo de Aventura.

Allí se fabricó la barra más grande del mundo 200 metros de largo y 1500 kg de peso,  también el récord del huevo mas exagerado de pascua del mundo con 8000 kg de chocolate.

Las Grutas

Es una villa Balnearia también ubicada en Rio negro, destacando las aguas más cálidas en toda la costa Argentina, cuenta con un casino, y un polideportivo.

Las temperaturas máximas alcanza los 47º aunque generalmente tiene promedio 30º, se practican deportes como el jet-skí, el windsurf, el buceo deportivo entre otros.

La playa da un marco bastante pintoresco una delicia para chicos y grandes, Cuenta con paradores, restaurantes, bares con terrazas al mar, hay 6 paradores con todos los servicios de playa que va desde la mañana a muy tempranas horas hasta la noche.

las grutas argentina - lugares turisticos

Las grutas argentina

Las más conocidas son Terrazas al mar, 28 de Febrero o rinconada, los acantilados, la rueda, cero, primavera entre otras.

Hay varios hoteles desde 1 a 5 estrellas, se puede acampar, también turismo de aventura, deportes de playa, náuticas,  excursiones, caminatas, pesca deportiva.

Otra actividad es la feria de artesanos son más de 100 puestos a deleitar para traer un suvenir.

Mayor Información en: AbogadosDe

Reply