Lugares Turísticos de visitar en New York





Dentro de los lugares turísticos más impresionantes del mundo, sin lugar a dudas debemos de incluir la capital del mundo, New York. La gran manzana, es uno de los destinos turísticos más visitados del mundo, por la gran cantidad de lugares y la gran mezcla de cultura que envuelve la ciudad neoyorkina.

New York

New York

 La ciudad de New York, cuenta con más de 10 millones de personas que a su vez está plasmado por una gran mezcla de cultura, que hacen de esta gran urbe un gran destino para conocer museos, parques de atracciones, galería de arte, entre muchísimos otros atractivos que podras encontrar en toda la ciudad.

 Después de arribar a New York debes de visitar rápidamente la Estatua de la Libertad, el cual es el monumento más famoso de la ciudad, en otras palabras es el alma de la gran manzana. También en tu estadía en la capital del mundo, debes ir a uno de los lugares turísticos de la ciudad más bellos, el Central Park, ubicado en Manhattan, es uno de los parques más famosos y visitados de todo el mundo, cuenta con área verde de 113km2 y allí podrás recrearte junto a los tuyos.

Estatua de la Libertad

Estatua de la Libertad

Otros de los lugares turísticos que debes de visitar en tu estadía en New York, son los distintos Monumentos y Museos que hay por toda la ciudad, en donde podrás conocer más acerca de la cultura y tradición de New York.

Sin lugar a dudas la ciudad de New York podrás encontrar de todo para todos, si quieres salir de fiesta puedes encontrar innumerables discotecas, como también restaurantes de alta calidad.

Central-Park-New-York-City

Central-Park-New-York-City

 Reserva ahora tu estadía en New York y disfruta de la gran manzana, la capital del mundo.



Deja tu comentario
Tu Comentario