Lugares Turisticos en Barcelona, España





España cuenta con numerosos atractivos turísticos para visitar. Dentro de las ciudades más hermosas que se pueden vacacionar esta Barcelona.

 Barcelona-España

Barcelona, cuenta con una población de más de 1 millón de habitantes y allí se encuentran innumerables lugares turísticos para ser explorados. Está ubicada a orillas del mar Mediterránea a unos 120 Km al sur de la frontera con Francia.

 El turismo en Barcelona es muy variado y los turistas que visitan esta grandiosa ciudad tienen muchas opciones para disfrutar de sus vacaciones.

 La ciudad de Barcelona posee una gran cultura que se puede apreciar en sus calles, el cual al aire libre se producen numerosas manifestaciones culturales que se pueden disfrutar mediante un recorrido por las diferentes localidades de la misma. La cultura de esta ciudad data de siglos atrás y se destacan los comic, mejor conocidos como tebeos.

 Así com la cultura única que hay en esta hermosa ciudad española, así también se destaca su Arquitectura, en donde podemos ver numerosas edificaciones de época colonial que refleja y se plasman la historia de este pueblo. Dentro de las más importantes podemos destacar la Iglesia de San Paul del Camp, como también la Casa Calvet y el Templo de Augusto, entre muchísimas más que se encuentran en muy buen estado gracias al gobierno.

 Las-Ramblas-Barcelona

Barcelona ofrece a sus visitantes una gran variedad de lugares turísticos que en una semana de vacaciones no nos bastará para conocer todo, pero en nuestro paso por esta hermosa ciudad debemos de conocer las cosas más importantes de la misma.

Los Hoteles en Barcelona hay mucha variedad, se pueden encontrar hoteles muy bien localizados a un buen precio. Como también si buscas calidad, puedes encontrar hoteles 5 estrellas ubicados en la zona más prestigiosa de la ciudad.

 HOTEL_BARCELONA

En fin, Barcelona es un destino turístico por excelencia que recomendamos, es una de las ciudades de Europa más hermosas y con mas lugares para visitar.

 Reserva con tiempo tus vacaciones en Barcelona y disfruta de todo el atractivo turístico que puede ofrecerte a ti y toda tu familia esta mágica ciudad.



Deja tu comentario
Tu Comentario