Lugares Turísticos en la ciudad Carlos Paz, Argentina





La ciudad de Carlos Paz, Argentina es una de las ciudades que más lugares turísticos tiene para visitar. Es una de las principales metrópolis del turismo del país, por las innumerables atracciones turísticas que hay por toda la zona y el clima templado que les favorece.

Carlos Paz

Carlos Paz

Al visitar la ciudad de  Villa Carlos Paz, podrás encontrar una gran variedad de lugares turísticos para visitar, en donde en su gran mayoría se destacan los impresionantes paisajes y ríos de aguas cristalinas. Es un excelente destino para practicar deportes acuáticos como navegación a vela, a motor, jet ski, entre otros deportes extremos.

Entre los diferentes balnearios que puedes visitar y que son de gran acogida por los turistas, podemos mencionar:

  • Balneario Fantasio.
  • Balneario Playas de Oro
  • Balneario de Sol y Río

 

Villa Carlos Paz

Villa Carlos Paz

El Reloj Cucú, también es otro atractivo turístico, el cual fue construido por alemanes. También puedes visitar otros lugares para visitar, en lo que se destacan los distintos Museos, allí podrás conocer más acerca de la cultura y la historia acerca de esta maravillosa ciudad mejor conocida como Carlos Paz.

También se puede apreciar una atractiva arquitectura ecléctica, en algunos edificios y locales nocturnos. La ciudad de Villa Carlos Paz recibe cada año más de 800 mil turistas, el cual se envuelven en los diferentes atractivos que tiene esta maravillosa urbe Argentina para ellos.

Esperemos que en tu visita a la argentina, puedas ir por lo menos unos días a conocer la ciudad Villa Carlos Paz, una ciudad hermosa digna de conocer.



Deja tu comentario
Tu Comentario