Recorrido Turístico por Las Islas Malvinas, Argentina

Las Islas Malvinas se encuentran situadas en frente de las costas de Argentina, es el destino ideal para quienes buscan misterios, y es un lugar donde podrás observar la flora y la fauna en su hábitat natural. Por tal motivo, es un destino diferente para muchos de turistas que la visitan cada año.

Los turistas suelen llegan hasta las Islas a través de los cruceros que atracan en Puerto Stanley, la capital de las Islas Malvinas. Otro de los atractivos de las Islas Malvinas es la puesta del sol, un espectáculo hermoso que podrás disfrutar sin importa la época del año. No te olvides de aprovechar ese momento.

Islas Malvinas - Lugares Turísticos Argentina

Islas Malvinas – Lugares Turísticos Argentina

Atardecer en Islas Malvinas

Atardecer en Islas Malvinas

Las Islas Malvinas, el lugar ideal para quienes buscan observar la vida marina, especialmente los animales acuáticos tales como lobos marinos y delfines; No te olvides de ver también el cielo, ya que las aves son un pedazo de la demostración de este lugar. Pero algo muy destacado y que no te puedes perder, es la observación de la fauna de las Islas Malvinas, pues podrás disfrutar de grandiosos avistamientos de pingüinos; el mejor lugar para observarlos en el océano Atlántico.

Pingüinos en las Islas Malvinas

Pingüinos en las Islas Malvinas

El recorrido turístico por este paradisíaco destino inicia por la capital de las Islas Malvinas, Port Stanley una ciudad que aún conserva su aires y formas de ciudad inglesa, siempre bien cuidada, limpia y cuya atracción principal son la catedral y el edificio del gobierno. Otro aspecto curioso de la ciudad son los techos de las casas, los cuales son de variados colores.

Techos de Colores en Islas Malvinas

Techos de Colores en Islas Malvinas

Si aun estas buscando como viajar a distintos lugares turísticos de Argentina, te recomendamos Plataforma10, donde podrás encontrar pasajes desde y hacia diferentes puntos del territorio Argentino.

Para aquellos que quieren ver a los pingüinos más de cerca, puesto que las Islas Malvinas son casi una extensión de la Patagonia, debes ir a Gypsy Cove; un área de preservación de los pingüinos. Todo el recorrido se debe realizar a pie, sólo para observar la fauna local.

recorrido por Gypsy Cove islas malvinas

Recorrido por Gypsy Cove islas malvinas

En cuanto al clima, las bajas temperaturas comunes en latitudes altas contribuye con un clima templado marítimo frío. La temperatura promedio oscila entre 8° C en enero y 2° C en julio. Las temperaturas mínimas del año no desciende a menos de -7 ° C, mientras que el máximo absoluto casi nunca llegan a 20 ° c.

Sin lugar a dudas los mayores atractivos de las Islas Malvinas son la naturaleza y el estilo de vida representativo de los ingleses y de sus ciudades. Lo mas recomendable si visitas este destino turístico es conocer todos los edificios públicos del sitio, tales como la casa de gobierno y la oficina de correos, ya que son lugares muy pintoresco.

Y para finalizar el recorrido, nada mejor que conocer el Museo local ubicado en Holdfast Road. Este museo cuenta todas las historias de las Islas Malvinas (Falkland) y es donde podrá conocer el pasado histórico de las islas, desde la colonización hasta la guerra entre Gran Bretaña y Argentina sobre el dominio de las Islas Malvinas.

No te olvides de tomar una foto desde la parte superior de las Islas Malvinas. Para ello tendrás que subir al Monte Kent; Sólo allí tendrás una vista excelente de las Islas Malvinas y probablemente poder contemplar un espectacular atardecer.

Reply