Lugares Turisticos para visitar en Milán





La ciudad de Milán es uno de los principales atractivos turísticos de Europa, cuenta con numerosas estructuras de época colonial que hacen de esta ciudad un encanto para conocer.

  milan-Italia

Si tienes planeado visitar Milan, debes de tener en cuenta son muchos los lugares turísticos que posee esta ciudad y por ende debes de tener al menos una semana para poder visitar al menos los principales atractivos de la misma.

Empezando el primer día en la ciudad te recomendamos primero que visites el Duomo de Milan es uno de los principales atractivos y es una buena opción para poder comenzar el recorrido por la ciudad.

Este maravilloso lugar además de ser el símbolo de la ciudad se encuentra en el centro de Milán y nos permite recorrer otros lugares turísticos que se encuentra por la zona.

El Castillo Sforzesco es otro de los lugares que se debe visitar en la ciudad de Milán ya que cuenta con una arquitectura muy importante.

castello-sforzesco-milan

También otros de los atractivos que muestra la ciudad es la famosa obra de arte de “La Ultima Cena” del famosos artista Leonardo da Vinci.

Te recomendamos que en tu visita recorras a pie las calles del centro de la ciudad, allí encontraras la mayoria de tiendas y tiendas de los más famosos diseñadores de moda.

La gastronomía en esta ciudad es muy importante y reconocida mundialmente así que hay que tomarse el tiempo para poder conocerla en los diferentes restaurantes que se encuentran allí. Uno de los lugares recomendables es en las cercanías de El Duomo donde podemos encontrar una gran variedad de importantes restaurantes.

Si nos sobra tiempo se puede aprovechar para visitar los museos más importantes de Milán, así como también aprovechar para contemplar la maravillosa arquitectura antigua que se puede apreciar en algunos barrios.



Deja tu comentario
Tu Comentario