Las mejores atracciones turísticas de Europa

Los lugares más baratos del mundo para viajar, tour por el mundo.

Europa es uno de los destinos favoritos de muchos viajeros, si tienes pensado pasar tus vacaciones es este continente Londres y París son ciudades obligatorias a las que tienes que ir.

Este continente se destaca por la diversidad de lugares a los que puedes ir. Además es conocido por su encanto arquitectónico e histórico, al visitarlo puedes realizar una gran cantidad de actividades recreativas. Conoce los lugares más atractivos y visitados de Europa.

Notre Dame

Esta catedral de estilo gótico se encuentra ubicada en el corazón de la capital francesa, se volvió muy famosa gracias a la novela de Víctor Hugo “El jorobado de Notre Dame”, En ella Napoleón fue proclamado el emperador de Francia.

Dicha catedral puede tiene capacidad para 10.000 personas, además en ella se encuentran los restos del rey Luis XIV.

En verano puedes disfrutar de la opera al aire libre y proyecciones en una gran pantalla transparente. Se encuentra rodeada por el rio Sena y lo mejor es que puedes visitarla sin gastar nada, ya que es gratuita su entrada.

Ciudad del Vaticano

Específicamente se encuentra ubicada en Roma, Italia. Posee una extensión aproximada de 50 hectáreas. Dicha extensión cuenta con lugares maravillosos como: La Catedral de St. Paul’s, la Plaza San Pedro, La capilla Sixtina…

En dicha esta ciudad es posible regocijarse de las obras maestras de diversos artistas como: Miguel Ángel, Bernini, Leonardo Da Vinci, Gioto; y Caravaggio.

Palacio de Buckingham

Ubicada en la capital de Inglaterra, El palacio de Buckingham es la casa en la que vive la Reina de Inglaterra, esta se encuentra abierta para el público desde el 1 de agosto hasta el 28 de septiembre de cada año.

Allí es viable visitar los jardines del palacio, sus habitaciones, su colección de muebles antiguo y arte, y por supuesto, que puedes presenciar el famoso cambio de guardia.

Sagrada Familia

La catedral, que se encuentra en Barcelona, poseerá 18 torres cuando esté terminada. Desde el año 1882 Antonio Gaudí las obras, y aunque no está finalizada, es visitada por los turistas todos los días.

El coliseo

Considerado el anfiteatro más famoso de la capital italiana, esta obra fue terminada en el año 80 dC, y actualmente posee un gran valor histórico, el cual evoca a la época de los gladiadores romanos.

A pesas de los diversos daños que ha sufrido por el pasar de los años, es una maravilla que no te puedes perder. Lo puedes visitar cualquier día del año.

Palacio de Versalles

Fue el hogar de los reyes de Francia durante los años 1682 y 1789, este palacio fue nombrado patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979. En él se firmó el Tratado de Versalles, el cual dio fin a la Primera Guerra Mundial.

Si lo visitas, podrás conocer el Salón de los Espejos y los jardines del Palacio. Además puedes visitar dicho palacio casi todos los días exceptuando los lunes.

Catedra de Colonia

Esta catedral se encuentra en Alemania, en las orillas del rio Rin, su estilo es gótico. Se comenzó a construir en el año 1248 y su edificación culmino, en 1880.

Torre Eiffel

Dicha torre fue diseñada por Gustavo Eiffel, en sus inicios esta torre de 330 metros estaba pensada para ser el arco de entrada de la feria mundial que se efectuó en el año 1889. Pero con el pasar de los años se volvió un icono referencia de la ciudad de la luz.

Plaza de Toros de las Ventas

Se considera la segunda plaza de toros más grande del mundo, esta nace como un símbolo de la cultura de los españoles. Fue inaugurada en el año 1934.En ella Juanita Cruz, se convirtió en la primera mujer en torear.

 

Reply