3 Miradores Imperdibles al visitar la Patagonia Argentina

Hoy en LugaresTuristico.Co te traemos 3 Miradores increíbles que no puedes dejar de visitar en la Patagonia Argentina, definitivamente al visitar la República Argentina un lugar obligatorio para conocer es la Patagonia, ya que es una región espectacular para los amantes de las grandes aventuras, puesto que estarás rodeado por la naturaleza como lo son las montañas nevadas, lagos, y grandes arboles, por ese motivo te compartimos estos 3 miradores que no puedes dejar de conocer y donde podrás disfrutaras paisajes maravillos. 

lugares turisticos en la patagonia

Top 3 de los mejores Miradores para visitar en la Patagonia Argentina.

1- Laguna de los Tres 

Sin lugar a dudas, este es uno de los recorridos mas buscados para realizar en la Patagonia,  la laguna de los Tres cuenta con una vista espectacular del macizo del Fitz Roy, en cual podemos observar al fondo de la fotografía. La laguna de los Tres, es el mirador natural que se encuentra mas cercano a estas impresionantes montañas rocosas.

Monte Fitz Roy la Patagonia

Al fondo de la imagen vemos el Monte Fitz Roy

A continuación podrás disfrutas de algunas espectaculares vistas en 360° de la laguna de los tres en la Patagonia.

2- Mirador Laguna Pudú-Pudú

La laguna “Pudú-Pudú” no cuenta con una gran extensión en comparación de los demás lagos cercanos que podríamos encontrar en esta zona como lo es el Lago Hermoso, que se encuentra a muy pocos Km de este mirador de la Patagonia.

Por otro lado, en este lugar podrás alquilar cabañas o habitaciones en hosterías, para de este modo poder disfrutar de magníficos paisajes de la Laguna Pudú-Pudú y de los demás lagos y sitios turísticos cercanos.

Mirador Laguna Pudú-Pudú en la Patagonia Argentina

Mirador Laguna Pudú-Pudú en la Patagonia Argentina

Mirador Laguna Pudú-Pudú en la Patagonia Argentina

Mirador Laguna Pudú-Pudú en la Patagonia Argentina

Mirador Laguna Pudú-Pudú en la Patagonia Argentina

En cuanto al lago Hermoso, podemos decir que se puede realizar distintos tipos de actividades turísticas, como navegar en el lago, pescar y practicar deportes acuáticos, ya que la temperatura de las aguas es menos fría en comparación con lagos como lo son el Lácar o el Nahuel Huapi, en los cuales su tamaño también es mucho mayor.

playa lago hermoso Patagonia argentina

Playa lago hermoso Patagonia Argentina

3- Mirador Lago Gutiérrez

El Lago Gutiérrez se encuentra ubicado en un valle rodeado por los cerros Otto, Catedral y De la Ventana. En este espectacular lugar podras encontrar sitios para realizar campings, ademas, podrás disfrutar de magnificas playas pequeñas. También, si eres amante de la cultura, puedes visitar el museo paleontológico. 

Si ere amante de la camina y el Trekking “Excursionismo” podras realizar recorridos por el bosque, cabalgatas y practicar pesca.

 Sin lugar a dudas, la Patagonia Argentina es uno de los lugares turísticos  más impresionantes  del planeta, en definitiva es una parada imperdible para todos aquellos que disfrutan de aventuras al aire libre  y magníficos paisajes. Recuerda que estos son solo tres de los muchos mas miradores y destinos turísticos que podrás visitar en la Patagonia.  Agradecemos a Tecmaco por la ayuda brindada en las diferentes rutas que se pueden encontrar en cada uno de los recorridos.

Reply