Que lugares visitar en New york

El famoso estado de new york en estados unidos cuenta con algunos de los sitios más visitados a nivel mundial por lo cual es considerado como uno de los mayores destinos turístico del mundo.

New york es mundialmente conocido por poseer un estilo de vida muy ajetreado y citadino por lo cual recibe el popular nombre de “la ciudad que nunca duerme”, se cree que las personas que viven en este lugar la mayoría del tiempo están estresados.

De igual manera el famoso estado de new york es conocido por ser uno de los lugares del mundo en donde más empleos existen por lo cual en este lugar vive una cantidad inmensa de personas.

Empire State Building

El Empire State Building es un edifico el cual durante muchos años fue considerado como el edifico más alto del mundo lo cual ha llevado a que sea mundialmente conocido como uno de los rascacielos más famosos y populares del planeta.

Este edificio es uno de los puntos turísticos más visitados de new york, tanto es así que es considerado como una de las Siete Maravillas del mundo moderno y dentro de estados unidos es un monumento Histórico Nacional.

Central Park

Central Park es conocido por ser la mayor área verde del estado de new york y es un parque de grandes dimensiones y que cuenta con una forma rectangular el cual es incluso reconocido por ser más grande que algunos países.

Es el parque más visitado de todo estados unidos y resalta por poseer dentro de el una cantidad inmensa de árboles, lagos y hasta un zoológico el cual es muy famoso a nivel mundial.

Además también dentro del Central Park existen diversas áreas deportivas, parques infantiles, zonas para perros y hasta una pista de patinaje sobre hielo lo cual es muy llamativo.

La Estatua de la Libertad

La Estatua de la Libertad es una famosa obra de arte la cual es considerada como monumento que se encuentra ubicada en new york pero más específicamente esta en la isla de la Libertad que es una isla pequeña ubicada al lado de la ciudad.

Esta estatua es uno de los monumentos más visitados a nivel mundial y fue un regalo del país europeo de Francia a los estadounidenses en el año de 1886 como una manera de generar una amistad entre ambas naciones.

Circuito de Broadway

Broadway es una famosa avenida en la cual se encuentran un gran número de letreros y de teatros muy famosos en los cuales se representan algunas de las obras de teatro y musicales más famosos a nivel mundial.

El Rockefeller Center

El Rockefeller Center es una especie de plaza ubicada en el centro de la ciudad de new york la cual se encuentra rodeada por un gran nuero de rascacielos muy altos y famosos.

Es mundialmente reconocida por ser elaborada gracias a la familia Rockefeller la cual es una de las familias más famosas y adineradas del país de estados unidos además dentro de este lugar se puede encontrar el famoso Radio City Music Hall.

National September 11 Memorial & Museum

Este famoso museo se encuentra ubicado en el mismo lugar en donde alguna vez estuvo el famoso World Trade Center antes de ser atacado por un grupo terrorista el cual fue un ataque en donde murieron una gran cantidad de personas.

El National September 11 Memorial & Museum fue elaborado en honor a todas las victimas de ese atentado terrorista ya que cuenta con los nombres escritos de cada uno de los trabajadores fallecidos además de los bomberos fallecidos debido a él.

 

Reply