Que visitar en París, Francia?





Una de las ciudades más hermosas y visitadas de todo el mundo es París, rodeada de lugares hermosos y vistas espectaculares, hacen de esta urbe el mejor atractivo turístico de toda Europa.

Paris-2012, Vista de la Torre Eiffel

Vista de la Torre Eiffel

Ahora bien, si ya reservaste tu alojamiento para tus vacaciones en París y no tienes todavía claro cuales lugares turísticos visitar en la ciudad, es conveniente armarnos un itinerario que nos permita visitar los lugares más importantes y no perdernos de ninguno.

Tenemos que comenzar este recorrido sin lugar a dudas en la mañana tomando un café en alguno de los bares cerca de la Catedral de Notre – Dame. Luego de ello conocerla y apreciar una arquitectura impresionante y una construcción formidable en el siglo XII.

Catedral de Notre Dame Paris Francia

Catedral de Notre Dame Paris Francia

Podemos continuar con el Museo del Louvre, uno de los museos más famosos y valiosos del mundo y en donde vamos a poder observar y deleitarnos con La Gioconda de Leonardo da Vinci que hará valer el viaje entero.

Museo del Louvre en Francia, Turismo

Museo del Louvre

Otros museos importantes que se pueden visitar en París si se está muy a fin con los recorridos culturales son el Museo Picasso, el Museo de Artes Decorativas y el Museo Orsay.

Para almorzar si nos encontramos paseando, son muy recomendables los pequeños bares que generalmente se come muy bien y no son tan costosos. Cuando este cayendo la noche y estemos algo cansados de seguir recorriendo, la ultima parada tiene que ser la Torre Eiffel.

Torre Eiffel en París Francia

Torre Eiffel en París Francia

Descansar en los espacios verdes a su alrededor y esperar verla en la noche cuando innumerables luces la iluminen es una actividad que muchos turistas realizan cuando están en París.

Siempre hay que estar descansados para poder salir a conocer la noche de París y disfrutar de todas las actividades que se pueden realizar.

Importantes restaurantes brindando la reconocida gastronomía francesa y una gran cantidad de espectáculos culturales hacen de París una ciudad para vivir tanto en el día como en la noche.



Deja tu comentario
Tu Comentario