Turismo en Londres

¿Quién alguna vez no ha soñado con viajar a las ciudades mas importantes del mundo?, todos en algún punto lo han hecho, sin embargo, normalmente se le viene a la mente, sitios como Colorado, Texas, Moscú o Bejing.

No obstante, olvidan a una de las ciudades más impresionantes del mundo, la cual es Londres, la misma presenta un turismo inmenso, y esto no es de gratis, ya que la verdad es que, en este lugar hay muchos sitios hermosos.

Los mismos son inmensamente variados, cada uno con una historia diferente y con un nuevo interés que demostrar, por ello, es que, si te preguntas como es el turismo en Londres, ve el grado de demanda de estos lugares:

1.-London Eye

¿Te has preguntado si realmente Londres posee un turismo inmenso como se dice? Pues viendo este monumento arquitectónico puedes definir fácilmente que sí, ya que, el London Eye, es uno de los más emblemáticos lugares del estado.

Este mismo, se trata de una rueda de la fortuna gigante, que desde su construcción ha demostrado ser una de las mejores invenciones de este país, gracias a que ha llamado a una gran cantidad de turistas.

El London Eye, además de ser altamente divertida, permite a las distintas personas poder observar toda la ciudad, desde el rio que recorre a la misma, hasta las distintas casas que se encuentran en su interior.

Además, en este monumento, se pueden ver los mejores atardeceres y amaneceres, que le provocan ese escalofrío tan deseado en los turistas, este es una de las razones por las que Londres tiene un turismo tan elevado.

2.-Big Ben

Ya ha quedado claro que el turismo de Londres es muy alto, pero ahora la pregunta es ¿aparte del London Eye, porque lo es?, pues bien, esto también se debe a otro monumento, el cual es el Big Ben.

Este monumento, no es más que una torre inmensa, que se puede observar casi de cualquier lugar de Londres, y que muestra un reloj en la parte superior, que suena cada cierto tiempo en la ciudad.

Dicho sitio, representa la historia e importancia de Londres para el Reino Unido, y más específicamente para Inglaterra, por ello, es que muchos turistas se acercan a verlo todos los días, desde diferentes partes del mundo.

De hecho, se dice que, este es el monumento con mayores visitas extranjeras en toda Europa, solo hay que revisar los índices de aprobación o turismo que posee, para poder corroborar que esto realmente es así.

3.-Palacio de Buckingham

Luego de estos dos lugares anteriormente mencionados, se puede observar un sitio que cualquiera puede definir que es altamente solicitado por los turistas, el cual es el Palacio de Buckingham.

El mismo, no es mas que la residencia de toda la realeza de Inglaterra, así como también de los diferentes lugares que se encuentran anexados a Reino Unido, o a la corona inglesa.

Este sitio, tiene alta cantidad de turismo, aparte de lo anteriormente mencionado, por el hecho de que posee una cantidad de historias impresionantes, que hacen que cualquier persona se sienta interesada por el lugar.

Dichas historias van, desde el inicio de la construcción del lugar, hasta los diferentes reyes y reinas que habitaron ahí, este es uno de los monumentos que mayor cantidad de turismo le aportan a la nación.

4.-La corona

A pesar de no ser un sitio, se debe definir, que una de las cosas que más le provee turismo a Londres, es la corona, es decir, la realeza, la cual resulta extremadamente interesante por parte de muchísimas personas en todo el mundo.

Reply