Visitar Phuket

Hoy en día hay una gran cantidad de lugares de interés en todo el mundo, algunos se encuentran en Europa, otros, en América, pero sin duda alguna uno de los continentes que mayor cantidad de sitios de este tipo posee, es Asia como es el caso de Phuket.

Dentro de Asia, se puede observar un país inmensamente hermoso, el cual es Tailandia, que recibe una gran cantidad de turistas todos los años, gracias a su alto grado de belleza.

De hecho, actualmente, uno de los sitios de esta nación que mayor turismo le aporta al continente, es Phuket, el cual, para los que no sepan, tiene demasiados lugares dedicados a los turistas, como lo son:

1.-El gran buda

En Tailandia, la religión dominante es el budismo, por ello, es que es muy sencillo observar en una gran cantidad de estados, cultos a este ser religioso o deidad, siendo uno de ellos Phuket.

Este último, posee un gran buda, el cual mide alrededor de unos 45 metros, y está construido a base de mármol blanco, lo cual es inmensamente impresionante, ya que demuestra la dedicación de los escultores.

Lo mejor que les otorga este gran buda a los turistas, es la capacidad de sentir esa inmensa paz y armonía en su interior, de hecho, hasta con solo ver el amanecer del sol, se puede sentir esa calma en el lugar.

Esto último se debe, a que el sol pega con el mármol y lo vuelve destéllate. Lo único malo en estos momentos de este sitio turístico, es que se encuentra en una remodelación constante, desde hace unos años.

2.-Aguas cristalinas

Siempre que se menciona a Tailandia, las personas, tienden a simplemente pensar en un país de playas, esto se debe, a que, en dicha nación, se encuentran una gran variedad de sitios de este tipo, hermosos y placenteros.

Una de estas playas es Banana Beach de Phuket, la cual posee un factor verdaderamente ventajoso, y es, que tiene aguas cristalinas, así como también una arena blanca, que da esa sensación de calma en cualquiera que visite el lugar.

Sin embargo, si eres un turista a quien le gusta conocer más allá, es recomendable que bucees en estas aguas, ya que, como es extremadamente limpia, los animales acuáticos se concentran en estos lugares a pocas profundidades.

Así que, si quieres llegar a conocer, como son los animales acuáticos que se encuentran en Tailandia, y más específicamente en Phuket, debes obligatoriamente visitar sus aguas cristalinas.

3.-Wat Chalong

En el mundo del budismo hay una gran cantidad de templos, algunos son mas importantes que otros, pero la mayoría son simplemente hermosos, por ello es que, sin importar las barreras de la religión, son muy visitados.

Así que, si eres una de esas personas a las que le gusta romper dichas barreras y simplemente conocer lugares nuevos, debes ir de forma inmediata a un templo budista ubicado en Phuket.

Dicho templo, se conoce como Watt Chalong, y el mismo es uno de los más importantes debido a que le otorga una mayor representación a la deidad de Asia, que se conoce como “el buda”.

Y si eres una de esas personas que les gusta conocer cosas nuevas, pero no crees en esa religión, no importa, de igual manera debes dirigirte a este lugar, ya que solo con el paisaje, te llevaras una buena experiencia.

 

 

Phuket: Conoce este hermoso lugar. Tour por el mundo

 

 

4.-Ciudad de Phuket

Po último, uno de los lugares que debes visitar si vas a Phuket, es la ciudad, la cual, a pesar de ser un poco antigua, es inmensamente hermosa, y demuestra como verdaderamente es la cultura de Tailandia y de este mismo estado.

 

Reply